Acerca de JVC Urbano

Diseño, Ejecución, Supervisión

Quienes somos

Hablar de JVC URBANO S.A.C, es referirse a un claro ejemplo de constancia, perseverancia, esfuerzo trabajo y mucho sacrificio. Esta empresa se dedica a todos los servicios en el mundo de la construcción, en la parte de saneamiento inmobiliario y en la ejecución de Obras Públicas y Privadas, No solo elaborando Expedientes técnicos si no realizando las ejecuciones de las obras Multifamiliares, Galerías Comerciales, Mercados, Proyectos Industriales, Desarrollo Urbano, Proyectos de Seguridad, entre otros.

Cabe destacar que resaltamos lo importante para crecer es conocer y abarcar todas las capacidades, no solo en diseño si no, comenzando un proyecto desde cero para afianzar los servicios y asesorías hacia los clientes.

A su vez nos caracterizamos por la innovación que aportamos para una construcción consiente y transformando la mentalidad de las personas para así asegurar que su inversión sea segura y exitosa laborando todos juntos por un mejor País. Tomando en cuenta la capacidad de poder satisfacer las necesidades del mercado y destacar que JVC URBANO S.A.C se diferencia por la innovación en cada una de sus obras, buscando personalizar cada uno de sus proyectos, adaptarse al gusto del cliente y que el resultado del producto sea de óptima calidad.

JVC URBANO S.A.C a lo largo de este 2019 planea seguir creciendo a nivel nacional en el rubro y aseguran que este año apuntan a ganar, incursionando y abriendo paso a un nuevo mercado en el mundo de la importación de materiales de excelente calidad para acabados en la construcción, así caracterizarnos de las demás empresas que hacen vida en el país y de esta manera nuestras obras perduren y se identifiquen con el pasar del tiempo.

Vilma Hinostroza

Grte. General – JVC Urbano

Libo Aguiar

Arquitecto – JVC Urbano

Manuel Rodríguez

Abogado – JVC Urbano

Roxana Rodas

Arquitecta – JVC Urbano

Obras que perduran y que se identifican con el pasar del tiempo.

Ser una empresa reconocida a nivel de Latinoamérica, lider en el mercado a través de productos de calidad, mostrando confiabilidad y seguridad en nuestro trabajo e implementando un sistema constructivo sostenible donde ejecutemos nuestros diversos proyectos. De esta manera afianzarnos como una empresa líder en el mercado nacional con proyección internacional en servicios de ingeniería, construcción y saneamiento inmobiliario; sustentada en el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores. Cabe destacar que somos una empresa constructora con gran presencia a nivel nacional, líderes en el desarrollo de proyectos de infraestructura en el sector urbano.

Somos una empresa líder a nivel nacional, que brinda servicios de construcción y obras de ingeniería públicas y privadas acompañados de la parte de todo lo relacionado con saneamiento inmobiliario superando las expectativas de nuestros clientes, afrontando los nuevos desafíos en base a la experiencia y profesionalismo de nuestro talento humano, promoviendo la innovación en todos los ámbitos.

Adicionalmente Nuestro accionar privilegia la calidad, la seguridad y la preservación del medio ambiente, en armonía con las comunidades donde se realizan nuestras actividades; desarrollando con nuestros colaboradores las mejores prácticas de trabajo y ampliando nuestros conocimientos en un grato ambiente laboral y logrando una rentabilidad adecuada para nuestros accionistas.

  • Responsabilidad.
  • Puntualidad.
  • Organización.
  • Respeto al entorno.
  • Respeto al derecho de los demás.
  • Perseverancia.
  • Honestidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Amor al trabajo.
a

Que dicen nuestros clientes